Sin categorizar

El Hospital La Candelaria muestra su perfil más solidario con la ‘III Recogida de Juguetes’

Elblogoferoz.-El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha comenzado 2013 organizando la ‘III Recogida de Juguetes Solidaria’, una iniciativa altruista con la que se pretende ayudar a las familias con menos recursos de la capital tinerfeña haciéndoles llegar, a través del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, los presentes donados por usuarios y profesionales del centro hospitalario.

El Hall del edificio principal fue el escenario escogido para la recogida de juguetes, espacio al que se acercaron grandes y pequeños, usuarios, pacientes, niños con sus padres y trabajadores del Hospital de La Candelaria, con regalos procedentes de sus centros adscritos como el CAE Rumeu, CAE Arona y el Hospital de Ofra. El paje de SSMM los Reyes Magos de Oriente recogió durante toda la mañana numerosos regalos, obsequiando a su vez con caramelos a los portadores de los presentes que harán felices a muchas familias del distrito Ofra-Costa Sur de Santa Cruz de Tenerife.

Miembros del equipo directivo del centro hospitalario junto al presidente del Tagoror del distrito Ofra-Costa Sur del consistorio capitalino, Dámaso Arteaga, también aportaron su granito de arena en esta una iniciativa social que se celebra por tercer año consecutivo y que demuestra la sintonía institucional a la hora de trabajar por los ciudadanos. Si bien el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria es una entidad pública dedicada a la prestación de servicios sanitarios especializados, implementa actividades sociales con las que involucrarse con su entorno más próximo.

Poco a poco, el hall del edificio principal del HUNSC se fue llenando de color gracias los peluches, mochilas, juegos educativos, libros, puzles, bicicletas que ‘poblaron’ la zona próxima al árbol navideño del centro.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario