Fútbol Sanidad SOCIEDAD

Los niños ingresados en el HUC reciben la visita de los jugadores del CD Tenerife

Elblogoferoz.- Un grupo de jugadores del Club Deportivo Tenerife, acompañados de técnicos del mismo, recorrieron ayer  la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) visitando a los niños y niñas hospitalizados en sus habitaciones y obsequiándoles con regalos del Club y firmando sus camisetas.

Los pequeños pacientes disfrutaron de la presencia de algunos miembros del equipo como Bruno, Ayoze Placeres, Cristo, Luimi Loro, Germán, Jesús, Víctor Bravo, Guillem Martí, Ayoze Pérez y Yeray así como del entrenador, Álvaro Cervera.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de actos navideños previstos en el HUC que esta semana se completarán con la visita de los Reyes Magos de Oriente  el domingo, 6 de enero, que vendrán  a repartir los regalos entre los pacientes más pequeños, acompañados por la rondalla san Benito.

Para finalizar el programa, el centro hospitalario acoge la semana próxima, el viernes 11 de  enero, un concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario