Sin categorizar

La Zona Soho de Santa Cruz hace más divertida las compras navideñas

Elblogoferoz.-Los comerciantes de la Zona Soho Santa Cruz no cesan en su empeño de innovar para ofrecer a los clientes un atractivo añadido a la realización de compras navideñas. Ganadora del primer premio del Concurso de Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de la capital, que organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento, para los días previos a Reyes prevé nuevas actividades, orientadas a dinamizar este sector, que aglutina a casi un centenar de establecimientos.

Desde el pasado día 14 de diciembre, la zona integrada por las calles Callao de Lima, Robayna, Viera y Clavijo, Sabino Berthelot, Jesús de Nazareno, Suárez Guerra, Ireneo González, Numancia, Pérez Galdós y Callejón del Combate se encuentra decorada con la instalación de 400 elementos que simulan bastones gigantes de caramelo rojo y blanco. Además, varios autores reconocidos han diseñado otros elementos, como un mural navideño en la calle Pi y Margall, así como una pizarra para que los niños dibujen en la fachada de un local de la calle Pérez Galdós.

Durante la jornada de hoy, los comerciantes realizarán talleres destinados a los más pequeños, entre los que sobresalen los dedicados a juegos educativos. Para el viernes se prevén otras actividades de dinamización, que se prolongarán hasta más allá de las 22:30 de la noche, como una ruta con los mejores cuentos de Navidad, con tres puntos de encuentro, en las plazas del Chicharro, Ireneo González y Weyler.

Durante el viernes y el sábado, los clientes tendrán a su disposición un servicio de empaquetado de regalos, en dos carpas situadas en la zona, entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 16:30 y las 22:00 horas. El programa completo de actos, que se desarrolla en colaboración con la oficina del Distrito Centro-Ifara y la Sociedad de Desarrollo, se halla en la página de facebook de la asociación (www.facebook.com/SohoSantaCruz).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario