Sin categorizar

La magia y la solidaridad se dan cita hoy en La Laguna en una singular recogida de juguetes

Elblogoferoz.- La ciudad de La Laguna acoge hoy jueves, durante todo el día, una peculiar iniciativa que aúna la magia propia de estas fechas y la solidaridad ciudadana, a través de una recogida de juguetes.

Así, todas aquellas personas, especialmente niños, que se acerquen mañana entre las 10 de la mañana y las 20 horas a la Torre de la Concepción y entreguen un juguete, serán obsequiadas con un truco de magia, y también recibirán unas fichas para que ellos mismos aprendan a preparar diversos trucos. Además, los pequeños que participen podrán hacer entrega a los pajes reales de sus cartas particulares a los Reyes Magos.

Según ha informado la organización, en caso de que llueva, todas las actividades previstas serán trasladadas a las escalinatas del Orfeón La Paz. Precisamente, todos los juguetes que se recolecten serán luego entregados al Orfeón, de forma que sirva de apoyo a su ya tradicional campaña social navideña.

Esta iniciativa, denominada ‘Un juguete, un truco, una ilusión’, está organizada por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Laguna, la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, el grupo Scout Aguere 70, la asociación Tertulias Mágicas Canarias e Imagínate Producciones Mágicas, el Orfeón La Paz y la Federación Empresarial de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (Fecao).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario