Sin categorizar

Las entradas para dar la bienvenida a los Reyes Magos en el Heliodoro, mañana a la venta

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, pondrá mañana  a la venta  las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos en el Heliodoro Rodríguez López.  Dicho espectáculo tendrá lugar el sábado 5 de enero, a partir de las 17.00 horas, en el estadio capitalino.

A partir de mañana jueves se podrán adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta:

–         Distrito Anaga Avenida Pedro Schwartz. Edificio Infobox, de San Andrés,  en horario de8.30 a 13.30 horas

–         Distrito Centro: Calle Arquitecto Marrero Regalado, número 7 de8.30 a 13.30 horas

–         Distrito Ofra: Calle Elías Bacallado, número 2 y de8.30 a 13.30 horas.

–         Distrito Suroeste: Carretera General del Sur km 7,5, número 33, Edificio Airam local 12, Barranco Grande, en horario de8.30 a 13.30 horas.

Taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López: en horario de10.00 a 13.00 horas y de16.00 a 20.00 horas, hasta agotar entradas. 10:00 a 13:30  y de 16:00 a 20:00 horas hasta que se agoten las entradas.

El precio de cada localidad será de un euro. La organización ha establecido una venta máxima de 6 billetes por persona y el aforo será de 22.251 butacas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife donará la totalidad de la recaudación procedente de la venta de estas entradas a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio que trabajan con la infancia. Dichas entidades  son Nuevo Futuro (hogares para niños privados de ambiente familiar); APANATE (Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife); Asociación ALDIS (creada para la prevención de enfermedades infantiles); AKI (Asociación Canaria parala Infancia); Padre Laraña (Centro de Día de Atención a Menores); AHETE (Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife); Aldeas Infantiles (Hogares); Rotary Club en beneficio de ACAN (Asociación Canaria de Ayuda a los Niños); Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y FUNCASOR (Fundación Canaria para el Sordo).

Asimismo, el Ayuntamiento capitalino mañana jueves, a las 11.30 horas, ofrecerá una Rueda de Prensa en la que se presentará el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos y la posterior cabalgata que recorrerá las calles de Santa Cruz el  5 de enero.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario