Sin categorizar

Cuatro afectados de diversa consideración en el incendio de una vivienda en el Fraile, en Arona

Agencias.-Una mujer de 36 años ha resultado con una insuficiencia respiratoria por inhalación de humo de carácter menos grave, por la que tuvo que ser trasladada en ambulancia medicalizada hasta el centro médico Hospiten Sur. El suceso tuvo lugar esta pasada madrugada, sobre las 02.00 horas, motivado por un incendio en una vivienda en el núcleo de El Fraile, ubicada en la calle San Clemente, en el municipio de Arona.

Los Bomberos se desplazan en tres vehículos hasta la zona, consiguiendo controlar y sofocar el fuego, mientras que personal del SUC asistieron a los afectados entre los que, además de la mujer evacuada, atendieron a una niña de 10 años, que en el momento de la asistencia presentaba una intoxicación leve por inhalación, siendo trasladada al mismo centro médico.
Igualmente, se trató a un varón de 20 años, que presentaba una quemadura en mano, de carácter leve; y a otro varón  de 40 años de edad, que en el momento de la asistencia presentaba una crisis hipertensiva. Ambos fueron trasladados a Hospiten Sur.