Canarias Televisión

TelevisiónCanaria despide el año con una gran fiesta de Nochevieja

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria tiene preparada una completa programación especial para este fin de año. El resumen informativo del año, citas con ‘En clave de Ja’ y el espectáculo de humor de Manolo Vieira, el mensaje de cierre de 2012 por parte del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, las campanadas desde Corralejo, en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura, y la gran fiesta con ‘Pepe & Friends’.

La cita comienza a las 19.05 horas del lunes, 31 de diciembre, con el especial resumen informativo de lo más destacado del año ‘2012 Mes a mes’. Los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria han elaborado un especial compuesto por reportajes que abarcan diferentes secciones: política, economía, sucesos, sociedad, deportes, cultura, así como las noticias más relevantes del año tanto a nivel nacional como internacional. Un completo repaso informativo marcado por la crisis económica, por los incendios del verano en el Archipiélago, las duras medidas tomadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, y muchas más noticias que han marcado el año que concluye.

Tras la segunda edición del ‘Telenoticias’, a las 20:30, TelevisiónCanaria emitirá a las 20.45 horas el mensaje del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que dará paso, a las 20:55, al especial de ‘En clave de Ja’ y al verdadero inicio de la mejor fiesta de Nochevieja.

Pero sin lugar a dudas, una de las grandes citas de la noche de fin de año es con el humorista canario Manolo Vieira, que vuelve a llevar a todas las islas por medio de TelevisiónCanaria, a partir de las 22:20 horas, su particular humor basado en las experiencias cotidianas de la gente de aquí. En su último espectáculo, ‘No hagan olas’, Manolo Vieira nos cuenta nuevas historias, relatos apegados a la actualidad, pero también alguna historia de las de siempre.

El espectáculo de Manolo Vieira dará paso a la transmisión de las campanadas de fin de año. A las 23:50 horas, TelevisiónCanaria conectará con Corralejo, en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura. Las primeras campanadas que emite TelevisiónCanaria desde la isla majorera serán desde la plaza Patricio Calero de esta localidad. Este año los presentadores de las campanadas de TelevisiónCanaria serán Eloísa González, del programa ‘En clave de Ja’, y Daniel Calero, humorista y presentador de ¡Viva la fiesta!, junto a ellos el dúo las K-Narias.

El cierre del año llega desde las 00:05 horas con el especial ‘Pepe & Friends, un espectáculo de música y humor conducido por el popular cantante Pepe Benavente y por la presentadora Ana Trabadelo. Sobre el escenario se reunirán los artistas, cómicos y amigos de Pepe Benavente para dar la bienvenida al nuevo año 2013. Buena música y humor para cerrar 2012 y abrir el nuevo año.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad