Sin categorizar

Los tranvías de la Línea 1 circularán en la madrugada del 31 al 1 de enero con frecuencias de entre 15 y 20 minutos

Elblogoferoz.- Metropolitano de Tenerife (MTSA) ha previsto para esta jornada de Nochevieja (lunes 31) reforzar el servicio de ambas líneas además de activar en la Línea 1 (L1) el servicio nocturno ininterrumpido de Fin de Año con frecuencias de entre 15 y 20 minutos.

La información sobre estos servicios especiales y los programados para Reyes Magos se encuentra a disposición de los ciudadanos en las paradas del tranvía, en la web www.metrotenerife.com, el teléfono de atención al público 902.075.075 y en las redes sociales a través de Facebook y el Twitter del tranvía.

Durante gran parte de la jornada del lunes 31 el servicio de la red tranviaria operará con frecuencias especiales dependiendo de la franja horaria. Los cambios más reseñables corresponden a las horas centrales del día, de 07:00 a 15:00 horas los tranvías de la L1 y L2 circularán cada 6 y 12 minutos, respectivamente. Hay que recordar que la L2 sólo estará operando la noche de Fin de Año hasta las 24:00 horas.

Respecto al servicio nocturno ininterrumpido de la L1 para Nochevieja-Año Nuevo, la frecuencia de los tranvías se incrementará a 15 minutos a partir de la 01:00 horas para luego hacerlo cada 20 minutos de 03:00 a 07:00 horas de la mañana del martes 1 de
enero; momento en el que la red tranviaria recuperará su habitual horario en día festivo.

Asimismo, para no interferir en los actos de celebración previstos en la parte baja de Santa Cruz, la L1 operará únicamente en ambos sentidos entre las paradas Teatro Guimerá y La Trinidad desde las 23:00 horas del día 31 hasta las 09:00 de la mañana del 1 de enero. Por ese motivo, las paradas Fundación e Intercambiador permanecerán fuera de servicio durante dicho tramo horario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario