Sin categorizar

El Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Cruz alcanzan un acuerdo para la gestión de la biblioteca municipal

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife han alcanzado un acuerdo para la gestión de la biblioteca pública municipal central, localizada en las instalaciones de TEA Tenerife Espacio de las Artes. El compromiso fue firmado el viernes 28 de diciembre por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, tras las reuniones previas mantenidas por el director insular de Cultura, Cristóbal de la Rosa, y el concejal de Hacienda, Alberto Bernabé.

La biblioteca de TEA Tenerife Espacio de las Artes está abierta las 24 horas del día. Desde las 9,00 hasta las 21,00 horas las dependencias son gestionadas por personal del Ayuntamiento de Santa Cruz y durante ese periodo se ofrecen los servicios de información, préstamo, consulta servicios para la población infantil-juvenil y colectivos específicos, accesos a Internet y programas de formación de usuarios, actividades de extensión cultural así como de animación a la lectura.

El compromiso para que se mantenga abierta las 24 horas del día lo asume el Cabildo de Tenerife, que dispondrá de personal de apoyo que realice las funciones de auxiliar de sala para habilitar las instalaciones exclusivamente como sala de lectura y accesos a Internet.

Las dos administraciones han dispuesto la creación de una comisión de trabajo de carácter técnico integrada por personal de la biblioteca de Santa Cruz y la Dirección Insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, que se encargará de evaluar el funcionamiento de los servicios y proponer a la Comisión de Seguimiento los cambios en el diseño y distribución de los espacios, las adquisiciones de equipamientos y la modificación de nuevos servicios bibliotecarios, de manera que se pueda incrementar el nivel de calidad.

El espacio destinado a la biblioteca en TEA Tenerife Espacio de las Artes tiene una superficie útil de 4.949 metros cuadrados, 2.821 en la planta principal y el resto en un nivel inferior, donde se encuentran las oficinas, el área de trabajo, la biblioteca infantil y juvenil y los almacenes.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad