Sin categorizar

El II Concurso de Fotografía del Parador de Turismo del Teide ya tiene ganadores

Elblogoferoz.-El II Concurso de Fotografía del Parador de Turismo de Las Cañadas del Teide ya tiene ganadores. El pasado jueves, 13 de diciembre, tuvo lugar la deliberación del jurado que eligió las tres imágenes finalistas de entre un total de 23 obras presentadas.

Así, Fernando Quevedo ha obtenido el primer premio –que consta de un fin de semana para dos personas con media pensión– por la calidad de su foto y su relación directa con el establecimiento. El segundo premio –dotado con una noche también en régimen de media pensión para dos personas– ha sido para Roberto Polegre por la calidad de su imagen y su visión intimista del Parador. Por último, el tercer premio –compuesto por un almuerzo con menú de temporada para dos personas- ha recaído en la obra presentada por Filiberto Capote.

A esta segunda edición de este certamen han concurrido un total de 17 autores locales, nacionales y extranjeros con un total de 23 fotografías, dado que cada participante podría presentar más de una obra (una por estancia). El pasado año se presentaron una treintena de imágenes.

La temática de este certamen ha versado en aspectos vinculados al propio con el Parador de Turismo de Las Cañadas del Teide y su entorno. Así, el único requisito para participar en el concurso era el haberse alojado en este establecimiento desde el año 1960, año en que se abrió al público, y que se acreditara a través de los datos personales y la fecha de la estancia.

Las fotos estarán expuestas en los salones del Parador durante las fechas del concurso. Y las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo de Paradores de Turismo de España S.A. El resto de las instantáneas pueden ser recogidas por los autores en la recepción del Parador con una fecha límite del 30 de diciembre de 2012.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario