Sin categorizar

Diputados del PP juegan a ‘Apalabrados’ mientras la Asamblea de Madrid trataba la Ley de Medidas Fiscales

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS /FOTO: El País.-La dirección del Grupo Parlamentario Popular va a pedir explicaciones por la actitud que han tenido los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, tras constatar que han estado jugando a ‘Apalabrados’, un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.

Así lo han indicado fuentes de la formación a Europa Press para señalar que ambos han trasladado ya sus disculpas por su actitud y que mañana mismo se les pedirá explicaciones antes de adoptar cualquier decisión sobre su actitud. Además, desde el Grupo Parlamentario Popular «lamentan lo ocurrido».

En ‘Twitter’ se ha convertido en ‘tendencia’ el término ‘Apalabrados’ y diversos usuarios de esta red social han recriminado la actitud de ambos parlamentarios.

«Mil perdones. No vale ninguna excusa», ha señalado González, que también es vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en ‘El País’ en las que aparece echando una partida del juego ‘Apalabrados’ a través de su ‘tablet’ durante la sesión plenaria.

En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada ‘popular’ María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Y este es el tipo de gente que no queremos que nos representen….qué verguenza.
    Por lo menos, dentro de su desvergonzonería, espero que estuviesen contribuyendo a la campaña de Movistar junto con Apalabrados para Aldeas Infantiles SOS. http://www.palabrasquesuman.movistar.es/ A participar, que es el último día!

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad