Sin categorizar

Dos mujeres, heridas leves en el incendio de un edificio en Tenerife

AGENCIAS.-Dos mujeres han resultado heridas de carácter leve en un incendio declarado esta madrugada en un edificio en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Las afectadas son una mujer de 47 años, que presentó quemaduras leves en la cara y en el cuero cabelludo, y una mujer de 78, que sufrió una intoxicación leve por inhalación de humo.

El incendio se produjo en la calle Monteverde poco antes de la una de la madrugada, cuando el Cecoes recibió una llamada comunicando que salía mucho humo de una vivienda situada en la cuarta planta de un edificio, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el fuego fue sofocado por bomberos, afectando a la cuarta y quinta planta y a un total de 8 viviendas. Aunque el humo obligó al desalojo completo del inmueble, que comunica también con la calle Ángel Guimerá.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó tres ambulancias, una de ellas medicalizada, que asistió a las dos mujeres, que fueron trasladadas al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario