Sin categorizar

Maick Rodríguez encabeza el cartel de la primera fiesta de Nochebuena de Isla de Mar

Elblogoferoz.-El productor canario Maick Rodríguez lidera la apuesta de Isla de Mar para la celebración de la Nochebuena consistente en un intercambio de estilos musicales, con la participación de cuatro deejays durante toda la noche. Rodríguez llega a Canarias directamente desde Asia, donde es dj residente.

El espacio cultural y de ocio nocturno celebra, la noche del 24 de diciembre, a partir de las 0:00h., su primera Nochebuena, tras su apertura el pasado verano, y lo hace con una fiesta especial. Además de Maick Rodríguez, pondrán la mejor música los djs Óliver Carballo, Uli Rodríguez y Rayco Sánchez.

Isla de Mar, que amplía su horario para la ocasión y permanecerá abierta hasta las 7:00 horas, ha remodelado sus instalaciones para adaptarse a la recién estrenada estación invernal: el espacio cuenta para esta temporada con una gran carpa de 300 metros cuadrados en planta y 10 metros de altura en su parte más elevada. Esta se ve complementada con otras carpas de menor tamaño y calefactores distribuidos por la sala que aseguran el mayor confort para los asistentes. Además, ha rediseñado su interior con una cuidada decoración navideña.

A pesar de la remodelación, la primera terraza de invierno de la capital continúa siendo un espacio adaptado a las personas con movilidad reducida, sin escalones, con baños adaptados tanto en la zona VIP como en la general y con barras de menor altura para el acceso de público en silla de ruedas, entre otros detalles.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario