Sin categorizar

El Guimerá acoge hoy el tradicional concierto de Navidad del Ayuntamiento capitalino

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado un año más el tradicional Concierto de Navidad dela Banda Municipal de Música. Esta duodécima edición, que comenzará a las 19 horas de hoy sábado, incluye varias novedades ya que la agrupación actuará  acompañada por el Coro de Voces Blancas, el solista Enrique Tellería y la soprano  Sislena Caparrosa. El programa incluye tanto temas navideños como música pop, tangos, milongas y ópera.

Las entradas para asistir a este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del teatro hoy viernes, de11 a13 y de18 a20 horas, y mañana sábado dos horas antes de que comience la función. El precio que se ha establecido es de 3 euros.

El concierto se iniciará con la intervención en solitario dela Banda Municipalde Música, dirigida por Felipe Neri Gil Marrero, que interpretará en solitario “Capricho italiano”, de Tchaikowski.

A continuación se incorporará el Coro Municipal de Voces Blancas que, bajo la dirección de Manuela Triviño Alonso, interpretará un programa integrado por temas navideños:  “Ronda navideña“ (villancico de Ricardo M. Serrano),  “A manger filled with love“ (Sally DeFord), “Samba dela Navidad“ (popular),  “If I had been in Bethlemen“ (Sally DeFord) y “Heijamano“ (Bert Appermont). Intervendrán como solistas los niños y niñas Ana Enia Torres González,  Ana Beatriz Ramos González, Lucía Fraile Hernández,  Roxana Krant Esteban, Cristina Gutiérrez Morales, Lucía Melián Hernández, Jennifer Seco Pérez, Miguel Carrillo Triviño, Daura Jiménez Martín y Anastasia Isabella ZabalaLa Rosa.

Concluidas estas interpretacionesla Bandade Música actuará con el solista Enrique Tellería que cantará “Libertango“, “Hey Jude“, “La milonga“, “Taquito militar“ y el tango “La cumparsita“.

La velada musical continuará con la actuación conjunta dela BandaMunicipalde Música y la soprano Sislena Caparrosa, que ofrecerán un pequeño programa operístico: “O mio babbino caro“ (de la ópera “Madame Butterfly“, de Puccini) y “Nessum dorma“ (de la ópera “Turamdot“, también de Puccini).

La Banda Municipal, el Coro Municipal de Voces Jóevenes, el solista Enrique Tellería y la soprano Sislena Caparrosa pondrán el broche de oro a este concierto especial de Navidad con la interpetación conjunta del villancico “Una sobre el mismo mar“, de Benito Cabrera.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad