Sin categorizar

TelevisiónCanaria ofrece esta tarde el partido del CD Tenerife

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria tiene una cita excepcional este viernes con el Club Deportivo Tenerife. La cadena pública emite el 21 de diciembre desde las 19:35 horas el partido correspondiente a la 18ª jornada del grupo I de la segunda divisón B del fútbol español, fuera de su cita habitual de los domingos.

Desde el estadio Virgen del Val, TelevisiónCanaria difunde el encuentro entre la RSD Alcalá y el Club Deportivo Tenerife, donde el conjunto blanquiazul buscará reforzar su liderato y arrancar una nueva racha de victorias. El partido se emite también por www.rtvc.es, con cobertura vía web con los seguidores canarios del deporte en todo el mundo.

Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, se hace cargo de la narración, con el comentario del ex futbolista Pier Luigi Cherubino.

Esta trasmisión marca el arranque de un completo fin de semana deportivo en el que TelevisiónCanaria emitirá el sábado a las 17:00 horas el encuentro donde la Unión Deportiva Las Palmas recibe al Mirandés, y con el partido Blancos de Rueda Valladolid – Herbalife Gran Canaria el domingo desde las 11:30 horas, un partido decisivo para las aspiraciones del Granca de clasificarse para la Copa del Rey.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario