Sin categorizar

Los nacionalistas tinerfeños consideran un «logro» de la sociedad que la Isla se incluya en la Red Transeuropea

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Consejo Político Insular de los nacionalistas tinerfeños mostró ayer por la noche, en la última reunión del año, su “satisfacción” tras haber aprobado el pasado martes la Comisión de Transporte de la Unión Europea la inclusión de las infraestructuras aeroportuarias y portuarias de Tenerife en la Red Básica Transeuropea.

Los nacionalistas tinerfeños asumen que “aunque hay que ser todavía prudentes hasta la resolución plenaria, se ha demostrado que cuando nos unimos y anteponemos lo que es mejor para esta isla a cualquier otra circunstancia no nos para nadie”.

En la reunión presidida por el secretario general, Fernando Clavijo, se destacó el trabajo  desarrollado por el Cabildo y, especialmente, su vicepresidente económico, Carlos Alonso. “Pero, sobre todo, ha sido el pueblo tinerfeño quien se ha movilizado,  a través de la plataforma TFseMueve, dando ejemplo de que lo es sentir esta tierra. Es, en definitiva, un logro de la sociedad tinerfeña”, reconocieron los presentes.

De igual forma, en el transcurso de la reunión y con motivo del reciente fallecimiento del independentista Antonio Cubillo, se destacó que  “a pesar de las divergencias ideológicas con nuestra formación política, es innegable su apuesta por reivindicar  la identidad canaria, siendo avanzadilla de  un importante debate en nuestra sociedad que, sin duda, ha repercutido sobre la realidad política de Canarias en las últimas décadas”.

El Consejo también mostró su apoyo a las cuentas presentadas por el Cabildo para 2013, un presupuesto que asciende a 683 millones de euros, lo que representa un incremento del 2,1 por ciento con respecto a las cuentas del presente ejercicio.

En lo que respecta a la memoria de gestión presentada, y que abarcaba los cuatro primeros meses de actuación de la nueva Ejecutiva, se destacó, entre otras cosas,  que ya se habían constituido 18 nuevos comités locales, así como que habían echado a andar las seis comisiones asesoras del partido (Economía, Bienestar Social, Participación, Educación, Sanidad y Política Territorial).

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad