Cultura LA LAGUNA SOCIEDAD Solidaridad

El Paraninfo de la ULL acoge esta noche un concierto navideño con fines solidarios

Elblogoferoz.-El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá hoy, viernes 21 de diciembre, a las 21:00 horas su III Concierto Navideño, que en esta edición servirá, además, para colaborar con la labor de atención a los niños de la Asociación Padre Laraña, a través del proyecto institucional ULL Solidaria.

El concierto reunirá a la Camerata Lacunensis, la Coral Universitaria y el Coro Polifónico, agrupaciones que han formado parte a lo largo del año de la programación cultural del Paraninfo. Como en ediciones anteriores, cada grupo tendrá desarrollará individualmente una parte del programa y para finalizar se unirán los tres en un canto común con piezas tan conocidas como “Noche de paz”, “White Christmas” y “Adeste Fideles”.

El proyecto ULL Solidaria se suma a este concierto navideño para contribuir con la Asociación Padre Laraña, la cual necesita material para impartir talleres de manualidades a los niños que acuden a su comedor. A la entrada del Paraninfo se pondrán a la venta los materiales solicitados por la asociación y el público asistente podrá adquirirlos en el momento de acceder al concierto, y depositarlos en las cajas que se dispondrán en el vestíbulo de la sala. Las personas que lo deseen pueden comprar en cualquier otro lugar los materiales que la asociación requiere y llevarlos el día del concierto al Paraninfo. Pueden consultar más detalles sobre esta acción en la web www.ull.es/solidaridad.

La Asociación Padre Laraña es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que destina sus recursos a la atención de menores y familias y que, además, en 2012 cumple sus primeros 30 años ayudando a los más desfavorecidos.

La entrada de este concierto navideño tendrá un precio de 5 euros y se puede adquirir en la cafetería del Edificio Central de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina; en la cafetería del Orfeón La Paz de La Laguna, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y el mismo día de la actuación en la taquilla del Edificio Central, 90 minutos antes de la actuación. Los asistentes al espectáculo disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario