Sin categorizar

Paola Bonilla debuta en el mundo literario con la obra ‘Mi historia por tu sueño’

Elblogoferoz.- Paola Bonilla Martín, joven escritora canaria, debuta en el mundo literario en estas fechas navideñas. Su obra esconde un entrañable proyecto social además de un nuevo concepto interactivo de lectura gracias al mundo 2.0.

‘Mi historia por tu sueño. Permítete soñar’ es una obra rebelde, en contra de los cánones impuestos por la sociedad; en contra también de seguir las reglas literarias es un libro que no se puede encasillar. Sueños, castillos en el aire e ilusiones hablarán por sí mismos y reclamarán que se les haga caso.

No se trata de un libro cualquiera, aunque es ideal para regalar en estas fiestas. ‘Mi historia por tu sueño’ apuesta por las ilusiones y junto a la compañía de cosméticos y maquillaje Mary Kay apoyará una beca, “la beca de los sueños, la beca Mary Kay”. Una beca que buscará hacer realidad el sueño de uno de los lectores de esta obra a través de un concurso literario poco común.

El libro será presentado hoy a cargo del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, el periodista y Premio Canarias de Comunicación, José Antonio Pardellas, la representante de la firma Mary Kay, Victoria Ballester, y la autora del mismo, Paola Bonilla.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario