Moda SOCIEDAD

MODA. La firma manuela dopazo presenta su nueva colección en un showroom en el Mencey

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La firma tinerfeña manuela dopazo presentará el próximo viernes, día 21 de diciembre, su nueva colección de complementos para la mujer en un showroom que se realizará en la habitación 118 del Hotel Mencey de la capital tinerfeña de 12:00 a 20:00 horas. Los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a manueladopazo@manueladopazo.com para recibir la invitación.

Esta firma de complementos de moda especializada en tocados y accesorios nació en 1996 de la mano de Raquel Domínguez Mascaró, creadora de este proyecto y licenciada en arquitectura, quien comenzó aplicando sus conocimientos de estructura creando una línea de zapatos y alpargatas mientras estudiaba la carrera, diseñando cada pieza en exclusiva para sus amigas. Tal fue el éxito obtenido, que al verano siguientes amplió la colección para más tarde especializarse en el diseño de complementos y tocados.

El nombre de la firma se lo debe a su abuela materna que fue una persona de vital importancia en la vida de Raquel, de la que aprendió los entresijos de la costura y la confección, a mezclar telas y accesorios. “Mi abuela Manuela nunca salió a la calle sin estar perfectamente arreglada. Yo de pequeña la acompañaba a la modista a hacerse su ropa y podía pasarme horas entre telas, botones y encajes” cuenta la diseñadora.

Con un gusto exquisito y un acabado impecable, los productos de manuela dopazo nacen de una curiosa mezcla entre tradición artesana y diseño contemporáneo. En su búsqueda incansable por satisfacer a sus clientas, Raquel entiende que “en estos momentos económicamente difíciles que nos ha tocado vivir, mis clientas buscan un accesorio que las distinga, que las haga sentir diferentes y que lo puedan utilizar de muchas formas”, y es que si algo define la colección de manuela dopazo es la versatilidad. La misma pieza que se ha diseñado para adornar una solapa, puede utilizarse en un clutch, sobre el escote de un traje de fiesta o como tocado.

Esta característica unida a la gran calidad de sus creaciones, en las que los materiales son escogidos con esmero por la diseñadora, hacen de los productos de manuela dopazo piezas exquisitas e intemporales.

Para aquellos que deseen conocer más de cerca estos diseños pueden hacerlo a través de la página web y redes sociales:

www.manueladopazo.com

https://www.facebook.com/pages/Manuela-Dopazo/439712772761801

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad