Sin categorizar

TelevisiónCanaria emitirá las campanadas de Fin de Año desde Fuerteventura

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria emitirá las campanadas de fin de año por primera vez desde Fuerteventura. El emplazamiento escogido para una de las trasmisiones más seguidas del año será Corralejo, en el municipio norteño de La Oliva. En concreto, las primeras campanadas que emite TelevisiónCanaria desde la isla majorera serán en la plaza Patricio Calero de este conocido enclave. Es una muestra más del interés del ente público por las islas no capitalinas, siempre en el centro de su esfuerzo mediático. Ya el pasado año, las campanadas se emitieron desde Lanzarote.

El acuerdo se cerró hoy martes en las dependencias de RadioTelevisiónCanaria en Santa Cruz de Tenerife entre el director general, Guillermo García, y la alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales.

Este año, los presentadores de las campanadas de fin de año en TelevisiónCanaria serán Eloísa González, titular del programa ‘En clave de Ja’; Daniel Calero, humorista y presentador de ‘¡Viva la fiesta!’, y el dúo las K-Narias.

Se completa así la oferta especial para la noche de fin de año, que un año más estará compuesta por los espacios líderes del especial de ‘En clave de Ja’, la emisión del especial anual de Manolo Vieira y la gran gala ‘Pepe & Friends’.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario