Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

El tenor Michele Tiziano homenajea este domingo a Pavarotti en el Guimerá

Elblogoferoz.- Michele Tiziano, el gran tenor alemán de prestigio internacional, actuará este domingo en el Teatro Guimerá donde ofrecerá un recital lírico que lleva por nombre genérico ‘Caruso’, con el que rendirá homenaje al legendario tenor Luciano Pavarotti.

Junto a la soprano Begoña Alberdi, el tenor  interpretará las más bellas y famosas arias y dúos de Verdi, Puccini y Bellini: ‘Aída’, ‘Turandot’, ‘Tosca’, ‘Norma’ y ‘La Traviata’.

Acompañados al piano por el reconocido músico tinerfeño Miguel Ángel Dionis, la velada también incluirá grandes canciones napolitanas. El concierto, que se incluye en la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, comenzará a las 20.30 horas. Las entradas, al precio de 48, 38 y 28 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hasta el viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. El domingo la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo. También se pueden comprar  por teléfono llamando al 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

Michele Tiziano estudió canto con grandes estrellas de prestigio internacional, entre ellas Giuseppe di Stefano, Mario Gallo y Ruggiero Orofino, del teatro “La Scalade Milán“. Su amplio repertorio abarca las óperas ‘Turandot’, ‘Tosca’, ‘Il Trovatore’, ‘Otello’ y ‘Bajazzo’, entre otras. Ha compartido escenario con solistas de la talla de Maria Dragoni, Fiorenza Cossotto, Katia Ricciarelli, Adriana Maliponte y Gina Dimitrova en escenarios de todo el mundo: Berlín, Hamburgo, Nueva York, Milán, Roma, Paris, Zurich, Viena, Praga, Sofia y Tokyo. Sus intervenciones en televisión y las grabaciones de conciertos en directo para grandes sellos internacionales le han convertido en uno de los mejores y más famosos tenores de nuestro tiempo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario