Sin categorizar

Dos muertos y cuatro heridos en sendos accidentes de tráfico en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Una mujer de 49 años ha fallecido y dos hombres resultaron heridos tras la colisión de dos vehículos con el posterior vuelco de uno de ellos sobre las 07.45 horas de este sábado en la carretera Tenerife 65 (TF-65), a al altura de Llanos del Camello, en el municipio de San Miguel de Abona.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron a la mujer del vehículo volcado que quedó atrapada en el interior.

Como consecuencia del impacto la mujer sufrió politraumatismos de carácter muy grave que le ocasionaron la muerte por lo que los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Además, atendieron a los ocupantes del otro coche, un taxi, tratándose de un varón de 35 años con traumatismo torácico y abdominal de carácter menos grave y otro hombre de 38 con cervicalgia y polierosiones de carácter leve, siendo ambos trasladados a Hospiten Sur.

Por otra parte, la colisión frontal de dos vehículos sobre las 02.08 horas de este sábado en la carretera Tenerife 5 (TF-5), a la altura de El Sauzal y en dirección norte, ha dejado un fallecido y dos heridos graves, después de que uno los coches [el del varón que perdió la vida] invadiera el sentido contrario, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al fallecido y a una de los heridos, ya que quedaron atrapados en sus respectivos vehículos.

Los médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudieron confirmar el fallecimiento de uno de los accidentados, un varón de 57 años, mientras que atendió y estabilizó a una chica de 18 años que presentó politraumatismos de carácter grave y a un joven de 23 con diversos traumatismos de carácter grave, siendo ambos trasladados en ambulancia a diferentes centros hospitalarios.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad