Sin categorizar

Más de una decena de escritores canarios se dan cita este sábado en Tegueste

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El municipio de Tegueste acogerá este sábado, día 15 de diciembre, una importante iniciativa que girará en torno a las letras canarias, y donde más de una decena de escritores se reunirán en la Villa para encontrarse con sus lectores y visitantes, a la vez que presentarán sus últimas obras. La Sala Prebendado Pacheco, en pleno casco del municipio, acogerá la iniciativa “De Libros por Tegueste” desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas, un proyecto que reunirá a un total de 16 escritores de las Islas.

Enrique Reyes, Damián H. Estévez, Inma Velásquez, Javier Hernández, Graciliana Montelongo, José Luis Cámara; Balbina Rivero, Quintín Alonso, Javier Hernández Velázquez, Iván Morales, José Ramón Sampayo, Félix Díaz, Javier Miranda, María Teresa de la Vega y Gregorio González serán los encargados de presentar sus últimas novedades literarias y compartir tiempo y espacio con lectores y visitantes. Esta iniciativa, organizada por las librerías de Tegueste, cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tegueste (Asevite) y el área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa.

Además de compartir tiempo y espacio con dichos escritores, “De Libros por Tegueste” un foro que combinara lo lúdico (talleres,; cuentacuentos, y folcklore) con la siempre apasionante aventura de la lectura, de la mano de los escritores.

Una oportunidad excepcional para encontrarse con los autores de las letras de obras tan relevantes “La princesa que emigró” de Enrique Reyes; “Lo que queda en el aire” de Damián H. Estévez; así como con los principales exponentes de la literatura infantil canaria como Inma Velázquez; y del thriller y serie negra como Javier Hernández.

También estarán presentes los autores de “La leyenda de la escritora de haikus” de Graciliana Montelongo; el recién publicado “Rumbo a un sueño” de José Luis Cámara; Balbina Rivero con “Aires del sur y del Este”; “Primera novela de verano” de Quintín Alonso, Javier Hernández Velázquez autor de “Factotum”; Iván Morales autor de la trilogía “Oikia”; “Cuaderno Feriado” del teguestero José Ramón Sampayo; Félix Díaz con “Draco y otros cuentos infantiles”; Javier Miranda con “Concierto para fusil solo”; “Merodeadores de orilla” con María Teresa de la Vega; y una ventana abierta a lo desconocido en el Archipiélago canario de la mano de José Gregorio González y su último libro “Canarias territorio del misterio”.

Además, se llevarán a cabo otras actividades como talleres infantiles de creación de marcapáginas; cuentacuentos; narraciones cantadas, taller de Haikus y taller de pintura, entre otros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad