Sin categorizar

La agencia Mil Vueltas gana dos premios FIP con las campañas ‘II Congreso de la Felicidad’ y ‘Nestea, bienvenido a este instante’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La agencia de marketing y comunicación Mil Vueltas ha sido premiada con dos galardones de Plata en el pasado Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), celebrado en Buenos Aires el 6 de diciembre. En esta XIII Edición del Festival, la campaña ‘Nestea, bienvenido a este instante’ ha conseguido la Plata en la categoría ‘Mecánica más creativa’ a la mejor idea y estrategia más innovadora de promociones de productos de consumo masivo. El sampling, organizado en las principales estaciones de cercanías de España, se basó en recrear un instante repleto de experiencias sensoriales. Recorrió siete capitales de provincia y se consiguieron 315.000 impactos en vivo.

Un momento de la acción diseñada para Nestea

Asimismo, también ha recibido una Plata en la categoría ‘Eventos o acciones de responsabilidad social o empresarial’ el ‘II Congreso Internacional de la Felicidad’ organizado por Mil Vueltas para Coca-Cola España.

El Congreso, celebrado en los madrileños Teatros del Canal los días 9 y 10 de abril, contó con la presencia de reputados expertos en Felicidad del panorama nacional e internacional de la talla del doctor Luis Rojas Marcos, Sor Lucía Caram,EduardPunseto el hombre más feliz del mundo MatthieuRicard. Durante dos días, estos reconocidos científicos y personalidades de diferentes áreas sobre la felicidad se encargaron de divulgar su sabiduría para mejorar la calidad de vida de las personas. El aforo se completó para los dos días, más de 200 personas se inscribieron en la lista de espera y se acreditaron más de 150 medios de comunicación. Carlos Jean fue el encargado de poner el broche de oro a este evento de la felicidad.

El FIP.

El Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) es un certamen sobre Nuevas Herramientas de Marketing, que analiza y premia las mejores ideas de Iberoamérica desde 1998. Contempla el reconocimiento a las acciones más destacadas en once disciplinas de marketing que abarcan 112 categorías.

La agencia.

Mil Vueltas nació en 2003. Es una agencia de marketing y comunicación con un claro objetivo: ofrecer una estrategia y la creatividad más adecuadas para cada marca, colaborando con sus clientes durante todo el proceso de comunicación. Pero las ideas brillantes son solo buenas intenciones si no se llevan a cabo de manera eficaz. Por eso, esta empresa ofrece a sus clientes proyectos realizables, que obtengan, además, resultados cuantificables y medibles.

Punset en el II Congreso Internacional de la Felicidad 
   

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad