Sin categorizar

La Administración Tributaria Canaria publicará los anuncios de citación en su sede electrónica

Elblogoferoz.- La Administración Tributaria Canaria publicará a partir de hoy miércoles, 12 de diciembre, los anuncios de citación en su sede electrónica, por lo que dejarán de aparecer en el Boletín Oficial de Canarias. El procedimiento para su publicación seguirá siendo el mismo, ya que se difundirán cuando no haya sido posible localizar al interesado por causas ajenas ala Administración Tributaria en su domicilio fiscal.

Los anuncios de citación para notificación por comparecencia de actos administrativos estarán incluidos en la sección ‘Tablón de Anuncios’ de la sede electrónica, cuya dirección es http://sede.gobcan.es/tributos. Los interesados podrán buscar sus notificaciones pendientes a través del N.I.F.

Las citaciones se actualizarán todos los miércoles, incluido los festivos, y el acceso se podrá realizar durante las 24 horas del día, todos los días del año. Se mantendrán expuestos de forma destacada durante 15 días naturales contados desde el siguiente al de su publicación en la sede electrónica. Transcurrido ese plazo, los anuncios quedarán expuestos solo a efectos informativos o de  consulta por un periodo máximo de cuatro años.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes