Sin categorizar

El Cabildo acometerá a partir de mañana mejoras en varios tramos de la autopista del sur de Tenerife

Elblogoferoz.- El Cabildo acometerá a partir de mañana [miércoles 12] tres actuaciones puntuales para mejorar el firme en diversos tramos de la TF-1, asu paso por Arico y por Los Cristianos y Parque la Reina, en Arona. Estos trabajos, en los que la Corporación insular invertirá cerca de 160.000 euros, se desarrollarán en los próximos cinco días, en horario nocturno.

El consejero insular de Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado, explicó que estas obras son posibles gracias al trabajo riguroso que se ha venido realizando en el área y que ha permitido la redistribución del ahorro económico, conseguido a través de la optimización de los recursos disponibles. Por todo ello, “disponemos de estas partidas con las que, antes de que termine el año, podremos solventar algunos problemas que teníamos en las carreteras y ejecutar mejoras en beneficio de nuestros ciudadanos”, apuntó el consejero.

Las actuaciones que se realizarán a partir de mañana son las siguientes:

TF-655. Carretera de acceso a Los Cristianos desde la TF-1. Se asfaltará un tramo de500 metros entre los puntos kilométricos 0+000 al 0+510

TF-1. Del 37+100 al 40+500. Sentido Sur. En la zona de Arico.

TF-1. Del 67+000 al 66+500. Sentido Santa Cruz, a la altura de Parque de la Reina.

En próximos días, también está previsto que comiencen a realizarse mejoras en el carril descendente (sentido Santa Cruz) de la TF-4, que es la vía de Penetración Sur y en la zona de la rotonda de la Casa Cuna.

José Luis Delgado recordó que el mayor empeño de todas las personas que trabajan en el área de Carreteras es que Tenerife disponga de unas vías perfectamente conectadas y en buen estado que permitan a todos los ciudadanos -sea cual sea el lugar en el que residan- poder acceder sin problemas a cualquier zona de la Isla y a sus puestos de trabajo.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes