Sin categorizar

Fernando Alonso ya no oculta su amor

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El piloto de Fórmula 1 y la modelo rusa han sido una de las parejas que más se han hecho de rogar en los últimos tiempos. En los meses de verano se atrevieron a ofrecer alguna tímida imagen a través de las redes sociales, pero hasta ahora no se habían lanzado a posar juntos en un photocall.

La ocasión elegida para su ‘presentación en sociedad’ ha sido la gala anual que organiza la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Allí, la pareja de Fernando Alonso se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche al lucir un impresionante vestido en tono azul eléctrico que potenciaba hasta el extremo su espectacular belleza.

Como últimamente viene siendo habitual, Fernando Alonso hizo uso de las redes sociales para narrar cada momento de la noche. «6:00am despertador, 2 vuelos, y a las 16:30 aún en coche para llegar al hotel en Estambul. En 1h entrega de premios. Un día de esos…», escribía el piloto de Fórmula 1 en su cuenta personal de Twitter.

«Antes de ver «exclusiva!!», mejor compartir con todos no? Que no está la cosa para pagar por ellas… 😉 #DeNada!», añadía minutos más tarde junto a una instantánea en la que aparecía junto a Dasha Kapustina.

En la gala organizada por la FIA, Fernando Alonso recibió un trofeo que servia para reconocer su segundo puesto en el mundial de Fórmula 1. Mundial que este año contó con la victoria del piloto alemán Sebastian Vettel.

Nuevamente, el asturiano volvía a hacer uso de Twitter para subir una fotografía en la que se le podía apreciar posando orgulloso con su galardón. Sin duda, el mejor reconocimiento a todo un año de esfuerzo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad