Sin categorizar

Carlos Meneses & The Midi Cables clausura el ciclo de bajistas ‘Leal Bass’ en el Leal

Elblogoferoz.-El ciclo de bajistas Leal Bass, puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, se clausura hoy sábado, 8 de diciembre, a las 21:00 horas, con la actuación de Carlos Meneses &The Midi Cables. El concierto tendrá lugar en la Sala de Cámara del Teatro Leal y las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros en la taquilla del recinto teatral.

Carlos Meneses & The Midi Cables expresa con su música la innovación, originalidad y fusión de estilos. En su repertorio se pueden escuchar canciones como Ven o quédate y Tarde, que son ya insignias de la banda.

La agrupación es un proyecto promovido por el propio cantante y bajista Carlos Meneses. El líder de este conjunto cuenta con David Álamo, a la guitarra eléctrica, y con Julio José Ramos, a la batería. Su propuesta se basa en la fusión del rock con el jazz, el funk, pop, hip-hop, punk y muchas otras raíces musicales.

Carlos Meneses es un amante del bajo eléctrico, instrumento con el que traza su enérgica e innovadora música con la intención de unirla con la instrumental en un formato de trío. La agrupación ha sido finalista de Mision Novel I y ha actuado en Madrid dentro de los 100 de SGAE en la FNAC en 2011. Además, ha sido la ganadora del primer concurso ENLUNALLENA 2012, promovido por la Fundación Teatro Pérez Galdós.