Sin categorizar

Tenerife se promociona como plataforma tricontinental en las cadenas de televisión de EE UU

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Tenerife se promociona estos días en Estados Unidos como plataforma tricontinental entre América, África y Europa. Las cadenas de televisión Fox Business News, Bloomberg International y CNBC emitirán un programa dedicado íntegramente a la Isla dentro del espacio 21st Century Business, que cuenta con una audiencia estimada de 100 millones de personas solo en el país, además de los espectadores de diversas partes del mundo que verán el programa a través de otros canales y plataformas, entre ellos Direct TV y Dish Network.

El espacio televisivo se emitirá el sábado 8 de diciembre en Fox Business News y al día siguiente en Bloomberg International. La cadena CNBC, una de las más importantes del mundo, lo emitirá en enero. También se distribuirá en una treintena de las más prestigiosas universidades estadounidenses como Georgetown, Howard o Carnegie Mellon.

Con una duración de 10 minutos, en él se detallan las posibilidades de la Isla como nexo mundial de las telecomunicaciones a través de proyectos de entre los que destaca el ALIX, desarrollado por el Cabildo insular, y en el que se integran el NAP (Punto de Acceso Neutro a Internet) entre África Occidental y Canarias, el tendido de cables submarinos Canalink que conecta las islas con la Península, y el Instituto Tecnológico de Tenerife, responsable del despliegue del anillo insular de fibra óptica.

En el reportaje elaborado por 21st Century Business, se explica las ventajas de la Isla como el mejor lugar para hacer negocios del Atlántico, tanto por sus incentivos fiscales (ZEC, RIC y Zona Franca), como por sus infraestructuras (entre ellos sus puertos y aeropuertos), por su apuesta por la última tecnología y su compromiso medioambiental, además de por su carácter de destino turístico líder.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad