Sin categorizar

La Caixa premia la excelencia académica de 50 alumnos de la ULL

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Un total de 50 alumnos de diferentes titulaciones de la Universidad de La Laguna ha protagonizado ayer un acto de reconocimiento auspiciado por la institución académica y “la Caixa”, dirigido a aquellos que han obtenido los mejores expedientes académicos al finalizar sus estudios el pasado curso 2011/12 en las cinco áreas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

El acto tuvo lugar en el Aula Magna del Edificio de la Económicas y Empresariales, y en él se entregaron un total de 50 placas destinadas a los diez mejores expedientes en cada una de las cinco áreas mencionadas. Además, los dos mejores de cada área, recibieron adicionalmente sendos bonos canjeables por un libro electrónico.

Durante el acto, el rector del centro académico, Eduardo Doménech, destacó en su intervención que el evento supone la primera colaboración de la Universidad de La Laguna con la entidad financiera, a cuyo director territorial en Canarias, Andrés Orozco, agradeció la confianza depositada en la institución.

El rector también señaló que “los jóvenes premiados que han demostrado tanto potencial lograrán la gran mayoría de sus objetivos vitales debido, en gran parte, a la formación integral proporcionada por parte de la universidad”.

Por su parte, Orozco indicó que para “la Caixa” era un día muy especial porque entraban en la universidad por la puerta grande para reconocer a personas brillantes, los cuales han sabido aprovechar las oportunidades que se les ofrecía. Asimismo, el director territorial añadió que “no hay mejor arranque que éste pues teníamos ilusión de estar cerca de la universidad”.

A continuación, el responsable de instituciones de la Dirección Territorial de la entidad, Francisco Trujillo, presentó el Banco Social (microbank) y Caixa Capital Risc, la gestora de capital de riesgo.

También intervino en esta ceremonia el gestor de Acción Territorial de la Fundación “la Caixa”, Mauricio González Rodríguez, quien señaló que la entidad financiera “no se podría entender sin su obra social y a ésta se dedican los mayores esfuerzos y recursos, así como los programas de difusión de cultura y ciencia o el impulso a la excelencia y emprendimiento”.

González manifestó que la entidad cuenta con unas becas de posgrado para cursar estudios en España y en el extranjero, convocadas desde 1982 y que se han concedido no sólo en España, sino Alemania, Francia, Reino Unido, China, India, Estados Unidos, Canadá y otros países europeos. Para el año 2013 cuentan con una financiación de 10 millones y medio de euros

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad