Sin categorizar

La Infanta Cristina se plantea renunciar a su título por Urdangarín

AGENCIAS.-Cuando nadie se esperaba ver a la Familia Real reunida, Iñaki Urdangarín se reencontró con el Rey durante su ingreso en el hospital Quirón San José, pero sorprendentemente ahora la Infanta Cristina podría renunciar a su título por amor.

Aunque no sea la imagen más destacada de la portada, Lecturas abre su nuevo número con esta impactante información. Parece que Doña Cristina, ante los problemas que se están anteponiendo a su matrimonio, podría estar dispuesta a perder sus privilegios como Infanta.

La Duquesa de Palma está convencida de la inocencia de su marido y se niega a aceptar el consejo de divorciarse de Iñaki Urdangarín para desvincularse a su imputación, por eso renunciaría a todos sus derechos y a los de sus cuatro hijos.

Lecturas desvela novedades sobre la vida de los Duques de Palma, que desde que regresaron de Washington se han visto involucrados en una gran presión mediática a causa de la imputación del ‘Caso Nóos’.

Esta revista indica que desde la Casa Real no aceptan algunos comportamientos de Iñaki Urdangarín, como tener escolta real. Este desacuerdo ha causado muchas discrepancias entre los Duques de Palmay la Familia Real, por eso la Infanta se podría haber planteado esta renuncia con tal de tener libertad.

Es más, Cristina quiere alejar a sus hijos de la presión social y podría matricularlos muy pronto en un internado en Suiza, puesto que han sido testigo de comentarios e insultos hacia su padre en la calle.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes