Sin categorizar

Isla de Mar reabre esta noche sus puertas al público con el musical ‘Caperucita Roja’

Elblogoferoz.-El espacio cultural y de ocio nocturno Isla de Mar, ubicado frente al Intercambiador de transportes de Santa Cruz de Tenerife, inicia hoy, miércoles 5 de octubre, su segunda temporada. Después de su apertura el pasado verano, esta nueva etapa se desarrollará durante un mes y se inicia con una propuesta novedosa: con la primera actividad dedicada al público infantil, el musical ‘Caperucita Roja’, que contará con cuatro funciones, una cada día, entre hoy y el sábado 8.

Fiel a un espíritu que combina las propuestas culturales con una completa oferta de ocio nocturno, Isla de Mar también organiza para mañana, víspera de festivo, una fiesta de reapertura, en la que el público podrá conocer con detalle cómo ha quedado la terraza después de su remodelación. Esta ha consistido en una adaptación del espacio a la estación invernal, que consiste en la instalación de una gran carpa de más de 300 metros cuadrados en planta y 10 metros de altura en su punto más alto. Además, Isla de Mar cuenta con nuevos equipos de iluminación y sonido, calefactores para procurar el mayor confort posible de los asistentes y nuevos espacios interiores. Por último, se ha cambiado la decoración para dar especial presencia a los motivos navideños.

Isla de Mar abrirá durante los fines de semana de diciembre y ofrecerá fiestas especiales en Nochebuena, Navidad y Fin de Año.
Musical en el puente de La Constitución

La compañía teatral de Joel Angelino representa el musical ‘Caperucita Roja’, el primer evento que acoja Isla de Mar en su nueva temporada. Para la ocasión, el espacio se convertirá en un teatro con un amplio patio de butacas.

Isla de Mar ofrecerá un total de cuatro funciones, una por día, durante el puente de la Constitución. La primera de ellas tendrá lugar hoy, miércoles 5, a las 20:00 horas. El mismo horario se repetirá el viernes 7 de diciembre, al ser ambos días laborables. Durante los dos días festivos –jueves 6 y sábado 8- el horario de la representación se adelanta hasta las 18:00 horas.

Basado en el cuento popularizado por los hermanos Grimm, la interacción con el público infantil, el humor y las canciones toman el protagonismo en este musical. Además, su director, Joel Angelino, incluye en el guion detalles vinculados con la actualidad, siempre en clave de humor. El propio director apunta que “este 2012, la abuelita de Caperucita está teniendo problemas para pagar la hipoteca de su casa al banco”.

Venta de entradas
Los tickets aún se encuentran en periodo de venta anticipada a 5 euros para niños y 7 euros para adultos. Los precios en taquilla son 6 euros para niños y 8 para adultos. Los puntos en los que se pueden adquirir son el gimnasio Body Factory, las jugueterías Arvelo, la propia terraza Isla de Mar y la web www.islademar.com.

El musical también se representará este mes de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, en el CICCA, donde ya ha colgado el cartel de “no hay billetes”.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes