Sin categorizar

Vitolo: “Es un orgullo poder decir que este año habrá una nueva edición del Tringular Benéfico»

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Víctor Añino, Vitolo, cuenta los días que restan hasta el próximo 26 de diciembre. Justo esa fecha, en Adeje y a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la VI edición del Triangular Benéfico Amigos de Vitolo. El futbolista tinerfeño aseguró desde Grecia que es “un orgullo poder decir que el Triangular Benéfico se podrá hacer nuevamente este año”. “A pesar de los momentos tan complicados por los que estamos atravesando”, añadió, “el partido se llevará a cabo”. El destacado jugador del Panathinaikos Fútbol Club se mostró agradecido con “todas esas personas que me están ayudando desde Tenerife, y que junto con los niños, son también muy importantes”.

La VI edición del Triangular Benéfico Amigos de Vitolo se celebrará el 26de diciembre en el Campo Municipal de Adeje. Junto a Vitolo, aparecen otros futbolistas de talla mundial, casos de Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) y Jeffren Suárez (Sporting de Portugal), además del seleccionador español, Vicente del Bosque. “Tenemos un muy buen cartel este año, con la presencia del actual seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que se ha prestado, con muchísimo cariño, a echarnos una mano”, celebró Vitolo. “Tampoco me olvido de nuestro amigo Pedro, que nunca falta; además de Jeffren, futbolistas del Tenerife, del Marino, compañeros
que están jugando fuera de la Isla… Digamos que no hay excusa para no acudir a Adeje el próximo día 26”, significó. El generoso deportista canario explicó que “este año tengo el orgullo de decir que la recaudación irá destinada a Eidher, Ainara y Juanito; tres niños de corta edad que luchan a diario por mejorar su salud y quienes a pesar de su juventud, han tenido que vivir momentos difíciles”.

Vitolo señaló que “no nos debemos de quedar con los brazos cruzados, sabiendo que se puede ayudar, por ello quiero invitar a que toda la gente acuda el 26 de diciembre al Municipal de Adeje, porque ellos nos necesitan”. “Seamos solidarios”, enfatizó. El jugador del Panathinaikos también se mostró agradecido con todos los concejales de Deportes de la Comarca Chasna-Isora (Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Arona, Vilaflor, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Arico y Fasnia).

La organización ultima todos los detalles para que el Campo de Fútbol de Adeje registre un lleno hasta la bandera, pero una vez más será fundamental la respuesta del pueblo tinerfeño, que desde siempre ha apoyado abiertamente esta iniciativa solidaria. Además también estará en marcha, un año más, la Fila 0 (BBVA): 0182 6601 61 0201579254.

Las entradas, que tienen un precio de 5 euros adulto y 3 euros niños/as, ya se pueden adquirir en Intersport (Hipertrébol y C.C. Gran Sur), Base Deportes Salud (Plaza Weyler y Barrio La Salud), Nexsport Club El Galeón y en la taquilla del campo, el mismo día del partido. Como bien indicó el propio Vitolo, la recaudación irá destinada a ayudar a los pequeños Eidher, Juanito y Ainara. Adeje se ha volcado para colaborar con esta iniciativa.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad