Sin categorizar

Isla de Mar acoge una gala musical benéfica a favor de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Isla de Mar y la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion ofrecerán, la noche del próximo jueves, 6 de diciembre, un evento musical de carácter benéfico. El fin es la recaudación de fondos que ayuden a esta fundación, que dedica sus esfuerzos a la tutela de personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres, asegurando su calidad de vida.

Durante la noche del jueves 6, actuarán en Isla de Mar diferentes músicos canarios que se han bridando a participar de forma voluntaria y altruista para apoyar esta causa. De hecho, cabe destacar que fueron decenas de artistas los que contactaron con Isla de Mar para ofrecerse a aportar su grano de arena. Finalmente, son 6 las actuaciones programadas durante la noche: Darlén, Tei Brito, Pololo y Margot, Aridian, Carezza y Sowhat.

Las entradas para asistir al evento benéfico y colaborar con la Fundación Sonsoles Soriano tienen un precio único de 5 euros e incluyen, además del acceso a Isla de Mar, una copa de bienvenida y una consumición más. El 100% de la recaudación con la venta de estas entradas será donado a la fundación.

Las entradas pueden adquirirse en el gimnasio Body Factory, en Isla de Mar y a través de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano.
Ayuda a personas con discapacidad
La Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion fue creada en 2003 a iniciativa de los padres de la joven Sonsoles, afectada por el síndrome de Down y fallecida en 2001. La Fundación es una entidad privada declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro.

Los principales objetivos de la fundación son: velar por la persona tutelada procurándole alimentos, educación y una formación integral; promover la adquisición o recuperación de su capacidad y su mayor y mejor inserción en la sociedad; fomentar lazos de cariño y afecto para que la persona tutelada se sienta aceptada, querida y acompañada; facilitar su participación -con el apoyo del voluntariado- en todas las actividades sociales, de formación y empleo, consumo, ocio y tiempo libre; administrar sus bienes de forma personalizada y orientar a las familias sobre la tutela, modificación de la capacidad, testamento, patrimonio protegido. Apoyamos a las personas con discapacidad intelectual en situación de desamparo de Canarias que han sido tuteladas por la Fundación para mejorar su calidad de vida.

La Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion es miembro de la Asociación Española de Fundaciones, de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), del Consejo Autonómico de Fundaciones, de la Fundación Aequitas – Consejo General del Notariado – y de la Confederación Española de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual (FEAPS)-Canarias.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad