Canarias Consumo SANTA CRUZ SOCIEDAD

Un total de 90 empresas ofrecen en el Recinto Ferial todo un mundo de servicios para la mejor boda

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, junto al viecepresidente económico,Carlos Alonsoy el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, inauguraron ayer viernes la VII edición de Feboda, en el Centro de Ferias y Congresos de Tenerife. Esta muestra que permanecerá abierta hasta el próximo día 2 de diciembre, bate este año su récord de participación con la inscripción de más de 90 empresas frente a las 56 del pasado año. El presidente felicitó a las firmas que participan y que tal y como indicó “son capaces de generar economía par ala Isla”.

Efraín Medina destacó la importancia de este evento para el desarrollo económico de Tenerife con destacadas novedades para generar movimiento económico y optimismo. La feria ocupa más de10.000 metros cuadradoshasta configurar la mayor feria de bodas de Canarias.

Efraín Medina destacó la importancia de las ferias que se desarrollan a lo largo del año en el Centro Internacional de Ferias y Congresos como fuente de impulso económico para el sector donde aparte de la promoción se producen importantes acuerdos comerciales”.

En esta ocasión estarán presentes las principales empresas del sector como agencias de viaje, catering, floristerías y, principalmente, las relacionadas con lugares de celebración, que ocuparán una zona exclusiva de5.000 metros cuadrados. Además, una de las grandes ventajas de esta feria es la buena segmentación del público objetivo ya que los asistentes son parejas que, probablemente, vayan a casarse el próximo año.

La entrada cuesta 3,50 euros y habrá actividades paralelas como actuaciones musicales, ‘showcooking’ o un concurso de tartas nupciales. El objetivo del Cabildo es superar la afluencia de 9.000 personas que hubo el año pasado.

PUBLICIDAD

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad