Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

El musical ‘Caperucita Roja’ de Joel Angelino inaugura la nueva temporada de Isla de Ma

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El musical infantil ‘Caperucita Roja’, representado por la compañía teatral de Joel Angelino, será el primer evento que acoja Isla de Mar en su nueva temporada invernal. Para la ocasión, este espacio cultural y de ocio nocturno de Santa Cruz de Tenerife se convertirá en un teatro con un amplio patio de butacas. Además, la terraza estará acondicionada con una cúpula de 400 metros cuadrados y calefactores entre otras comodidades.

Isla de Mar ofrecerá un total de cuatro funciones, una por día, durante el puente de la Constitución. La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre, a las 20:00 horas. El mismo horario se repetirá el viernes 7 de diciembre, al ser ambos días laborables. Durante los dos días festivos –jueves 6 y sábado 8- el horario de la representación se adelanta hasta las 18:00 horas.

Basado en el cuento popularizado por los hermanos Grimm, la compañía que dirige el popular actor cubano Joel Angelino presenta este musical dedicado a los más pequeños en el que la interacción con el público infantil, el humor y las canciones toman el protagonismo. Para Isla de Mar la cita es doblemente especial porque será su primer evento dedicado a los niños.

Más de 500 entradas vendidas
‘Caperucita Roja’ ha conseguido vender más de 500 entradas desde que se pusieron a la venta la semana pasada. Los tickets aún se encuentran en periodo de venta anticipada al precio de 5 euros, para niños, y 7 euros para adultos. Los puntos en los que se pueden adquirir son el gimnasio Body Factory, las jugueterías Arvelo, la propia terraza Isla de Mar y la web www.islademar.com

El musical también se representará este mes de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, en el CICCA, donde ya ha colgado el cartel de “no hay billetes”.

Cabe destacar, además, que coincidiendo con el estreno de la obra en Isla de Mar, saldrá a la venta el libro de Joel Angelino “Teatro para niños en el cole y en el hogar”, que incluye las dos adaptaciones de ‘Caperucita Roja’ y ‘Hansel y Gretel’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad