Sin categorizar

MODA. Los Premios Marie Claire reúnen en Madrid a Karl Lagerfeld y Olivia Palermo

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Es el décimo año que se celebran los Premios Marie Claire de la Moda y además la revista cumplía 25 años desde su aparición. Por ser una ocasión tan especial todos quisieron estar presentes y la ocasión atrajo incluso al diseñador Karl Lagerfeld, que recibió el premio al ‘Diseñador más influyente’ y a la it-girl internacional Olivia Palermo, que recogió el premio de ‘Icono fashion’ de Boris Izaguirre.

Isabel Preysler llegó con su hija pequeña, Ana Boyer. Isabel lució un vestido color largo de lentejuelas y Ana un vestido largo de palabra de honor en rosa palo. Las dos se repartieron los flashes con David Bisbal y su novia,Raquel Jiménez, ya que era la primera vez que iban juntos a una fiesta tan importante.

Raquel estaba guapísima con un vestido largo negro con escote en la espalda. Confesó estar un poco tensa, «estoy muy nerviosa porque es un evento muy importante, pero muy contenta». David afirmó que estaba allí para apoyarle, «yo vengo a ayudarla, a estar con ella, es su noche».

Otra pareja que acudió a la fiesta fue Fran Rivera con Lourdes Montes. Ambos fueron muy parcos en palabras y Fran dijo que es pronto para decir a quién se parece su nuevo sobrino, «es muy chiquitito todavía». Lourdes eligió un vestido de Roberto Diz forrado de lentejuelas en gris oscuro.

Imanol Arias se presentó muy bien acompañado de su novia Irene Meritxel. El actor es el presentador de la gala todos los años. Después de posar junto a Irene aseguró que «yo estoy muy feliz» y de su ex Pastora Vegacomentó que «es una bellísima mujer» y aunque aseguró que no la ve mucho, «sé que está muy bien».

La fiesta estaba llena de modelos como Vanesa Lorenzo, Verónica Blume, Laura Ponte, Judith Mascó o las premiadas Isabeli Fontana ySaskia de Brauw. Bimba Bosé apoyó a su amigo David Delfín, que recibió el premio al ‘Mejor diseñador español’. Ariadne Artiles posó muy cariñosa con él y con su novio Pelayo Díaz.

Ariadne estaba impresionante con un vestido negro largo con un mini fajín blanco y aperturas por el costado y la espalda. Respecto a la ruptura de su ex Fonsi Nieto con Alba Carrillo declaró: «Sólo espero como todo el mundo que sean felices y que se recuperen pronto. Les deseo lo mejor». Alba acudió muy bien acompañada de Mark Vanderloo, que recibía el prmeio al ‘Modelo masculino del año’.

Malena Costa, también muy guapa, acudió sin su novio, el futbolista Mario Suárez, que estaba jugando un partido. «No me pierdo ningún partido pero esta ocasión lo merecía», explicó la modelo. Aseguró que su relación va viento en popa: «Él me aporta paz, alegría, tranquilidad… Tengo ganas de verle todos los días».

Amelia Bono asistió con su marido Manuel Martos y aseguró que sus padres están muy felices. Luis Medina comentó que su madre no había ido a los premios porque estaba de viaje y que Laura y Rafa no habían podido asistir porque pronto van a nacer sus hijos. Entre los invitados también estaban Cari Lapique, Diego Osorio sin su novia, Eugenia Silva yCarmen Lomana.

Iván Sanchez coincidió con Ana Boyer con quien últimamente se le había relacionado. Ana de Armas iba vestida de David Delfín, con un conjunto muy parecido al de Bimba Bosé. Otros diseñadores que no se perdieron la cita de la moda fueron Ion Fiz, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Agatha Ruiz de la Prada entre otros.

Una noche llena de glamour y moda.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad