Sin categorizar

El musical infantil ‘Caperucita Roja’ de Joel Angelino llega, este diciembre, a Isla de Mar

Elblogoferoz.-El musical infantil ‘Caperucita Roja’, basado en el cuento popularizado por los hermanos Grimm, será el primer evento que acoja la terraza Isla de Mar en su nueva temporada invernal.

La compañía teatral de Joel Angelino será protagonista de la reapertura del espacio cultural y de ocio nocturno, que ofrecerá cuatro funciones durante el puente de la Constitución. La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre, a las 20:00 horas. El mismo horario se repetirá el viernes 7 de diciembre, al ser ambos días laborables. Durante los dos días festivos –jueves 6 y sábado 8- el horario de la representación se adelanta hasta las 18:00 horas.

Isla de Mar concluyó su primera temporada el pasado 10 de noviembre y volverá a abrir sus puertas, precisamente con el estreno de este musical infantil, el miércoles 5 de diciembre. Para la ocasión, el espacio se convertirá en un gran teatro con un amplio patio de butacas. Además, la terraza estará acondicionada con una cúpula de 400 metros cuadrados y calefactores, entre otras comodidades. No faltará una nueva decoración, adaptada a las fechas navideñas. Isla de Mar se convertirá así en la primera “terraza de invierno” de la capital tinerfeña.

Las entradas para asistir al musical infantil ya se encuentran en periodo de preventa al precio de 5 euros, para niños, y 7 euros para adultos. Los puntos en los que se pueden adquirir los tickets son el gimnasio Body Factory, las jugueterías Arvelo y la plataforma www.generaltickets.com.
El musical también se representará este mes de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, en el CICCA, donde ya ha colgado el cartel de “no hay billetes”.

Musical
El cubano Joel Angelino dirige este musical infantil sobre Caperucita Roja. Estamos ante una versión repleta de magia y música y creada a partir del popular cuento inmortalizado por los hermanos Grimm en el siglo XIX. Joel Angelino ha adaptado el relato a la puesta en escena con un toque de humor, representaciones musicales y juegos interactivos con los más pequeños. El propio Angelino actúa en este musical que cuenta también con proyecciones visuales y música original de Ramón Gascón.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario