Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD

Isla de Mar cierra sus puertas para regresar en diciembre como terraza de invierno

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Isla de Mar cierra mañana, sábado 10 de noviembre, su primera temporada. Han sido tres meses, desde su apertura el 11 de agosto, que tendrán su colofón a partir de las 21:00 horas, con la celebración del “Día del Deporte Adaptado”. Se trata de un espectáculo de carácter benéfico a favor del Club Ademi Tenerife que, desde hace 25 años, trabaja a favor de los deportistas con algún tipo de discapacidad.

El acceso a Isla de Mar será libre antes de las 2:00 horas. Sin embargo, la terraza y Ademi han editado unas entradas especiales que cuestan 5€ e incluyen una consumición y que pueden adquirirse en la propia puerta de Isla de Mar. El 100% de la recaudación por la venta de estos tickets será donado al Ademi.

El evento contará con las actuaciones de los artistas Jadel (ganador del concurso de Antena 3 Televisión “El Número 1”), Mara Ferrándiz (concursante del actual programa de Tele 5 “La Voz”), Iván Troyano, Santos Real y el productor Lupion.

Las entradas pueden adquirirse también, de forma anticipada, a través del Club Ademi, en las tiendas Jack & Jones, en la frutería Merkamayor y en el gimnasio Body Factory, que ofrece, además, un día de gimnasio gratuito a todo el que compre una entrada en sus instalaciones para este evento benéfico.

Cierre y reapertura

El cierre por cambio de temporada servirá para preparar Isla de Mar de cara a su nueva apertura, el 5 de diciembre, fecha en la que Santa Cruz de Tenerife contará, por primera vez en su historia con una “terraza de invierno”. Isla de Mar contará entonces con nuevas carpas y espacios cubiertos, calefactores, reservados acotados y un renovado equipamiento de luz y sonido. La próxima temporada está prevista la celebración de espectáculos de teatro, conciertos, nuevos eventos benéficos, cenas de Navidad y grandes fiestas de Nochebuena, Navidad y fin de año.

En estos noventa días, unas 45 mil personas han podido disfrutar de alguna de las propuestas organizadas en la terraza: veladas de cine de verano, desfiles de moda, degustaciones gastronómicas, fiestas de música electrónica, clases de baile e, incluso, un espectáculo circense han protagonizado las noches de Isla de Mar. Pero, sin duda, el binomio humor y música ha sido el sello distintivo del nuevo espacio cultural y de ocio nocturno de la capital.

Creación de empleo

Además de la actividad de Isla de Mar, la apertura de este espacio ha aportado su grano de arena a la generación de empleo en el municipio. Desde su construcción, Isla de Mar ha contribuido a la creación de más de 100 empleos directos. De ellos, 5 han sido contratados en colaboración con Sinpromi (Sociedad Insular par ala Promoción de Personas con Discapacidad). En esta línea, la terraza es también un espacio totalmente accesible y adaptado a las necesidades de las personas con movilidad reducida. A estos empleos directos, habría que sumar la actividad económica que ha generado Isla de Mar a su alrededor favoreciendo a decenas de proveedores de todo tipo de servicios relacionados con los sectores cultural y de hostelería.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad