M.L.-El fotógrafo tinerfeño Alfonso Bravo se ha alzado en la noche de este jueves, en una gala celebrada en Barcelona, con el Lux de Plata en Fotografía de Moda y Belleza. Estos prestigiosos galardones, que concede cada año la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP) y que, en esta ocasión han celebrado su XX edición, son comparables con los Goya del cine español, por lo que la distinción otorgada a este artista canario es todo un «orgullo y una satisfacción», como ha señalado el artista.
Alfonso Bravo, reconocido internacionalmente por sus trabajos, sobre todo en el campo de la fotografía de moda, quedó entre los cinco finalistas a los Premios Lux de un total de 1.900 obras inscritas de fotógrafos de catorce comunidades autónomas distintas. “Me presenté el último día a estos premios con tres imágenes de la serie Memories, que es con la cual gané el concurso de fotografía de Tenerife Moda. Cuando me comunicaron que estaba en la final fue un subidón», explicaba el fotógrafo en una reciente entrevista concedida a elblogoferoz.
Bravo, también conocido por ser el autor del cartel del Carnaval chicharrero de 2011 o por sus trabajos para el calendario Peroni, entre otros trabajos, cuelga desde hoy en su vitrina este Lux de Plata que para el seguro que sabe a oro.
Añade un comentario