Sin categorizar

El Hotel Bahía del Duque se alza en Londres con el premio ‘Emea Annual Executive Meeting Proposal’

Elblogoferoz.-El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com) ha sido galardonado con uno de los mayores y más prestigiosos reconocimientos de la industria del sector turístico al recibir el premio ‘EMEA Annual Executive Meeting Proposal’, concedido por la prestigiosa guía de viajes Condé Nast Johansen, durante la gala anual de entrega de los premios europeos a la Excelencia que se conceden en Hotel Mayfair de Londres durante la celebración de la feria World Travel Market.

El prestigioso y reconocido premio fue recogido por el director general del Hotel, Santiago Cabré, quien agradeció a todos este “importante premio y del que hizo responsable a todo el personal que trabaja en el Hotel Bahía del Duque, que cada día  consiguen que nuestros clientes aprecien el valor de la exclusividad, el buen trato y la profesionalidad de nuestros servicios. Son ellos los que consiguen este tipo de reconocimientos para el Hotel”.

Los “Premios de Excelencia” de “Condé Nast Johansens” están basados en las respuestas de los formularios de nominación de los huéspedes, las encuestas de calidad de éstos y de los informes de los propios inspectores de “Condé Nast Johanssens” acerca de los
hoteles que participan en sus recientes publicaciones. Los Premios MICE, por su parte, han sido valorados una vez más por expertos del sector de viajes de lujo, como son Grass Roots, HelmsBriscoe and MPI y MPI Foundation.

Durante la cena, celebrada en la capital inglesa y que coincidió con la Worl Travel Market, una de las ferias turísticas más visitadas del mundo, donde el Bahía del Duque es visitante habitual con su propio stand, muchos expertos en Turismo, periodistas, agentes de viajes y clientes del Bahía del Duque reconocieron los valores del Hotel que en los últimos años ha apostado por un turismo que busca la excelencia y la exclusividad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario