Sin categorizar

Del Bosque, invitado de lujo a la VI edición del Triangular Benéfico Amigos de Vitolo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La VI edición del Triangular Benéfico Amigos de Vitolo se celebrará el 26 de diciembre en Adeje. Antes de la disputa de los tres tradicionales partidos (20:00 horas), se llevará a cabo, desde las 18:00 horas, una previa donde tomarán parte los niños y niñas de las  escuelas deportivas del referido municipio sureño.

La organización ya está en marcha para que el Campo de Fútbol de Adeje registre un lleno hasta la bandera. Y habrá importantes novedades. Una de las más llamativas supondrá la presencia, en dicho evento solidario, del seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque. El entrenador que llevó al combinado nacional a ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Europa de Polonia y Ucrania 2012 estará en Adeje para mostrar su apoyo a tan loable iniciativa. Junto a Del Bosque, en el sur de la Isla, habrá un elenco de futbolistas tinerfeños. Vitolo volverá a contar a su lado, una vez más, con jugadores de la talla de Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) y Jeffren Suárez(Sporting de Portugal).

También se darán cita en Adeje: Omar Ramos y Dani Hernández (Valladolid), Mario (Betis), Ricardo León (Sporting de Gijón), Acorán (Ponferradina), Airam Cabrera (Numancia), Xavi Annunziata (Huesca), Iriome (Villarreal B), Andriu (Real Unión de Irún) y Ayoze García. CD Marino y CD Tenerife estarán igualmente representados. Los primeros con Alberto Noah, Aarón Darias y Maykel Álvarez; y los segundos con Sergio Aragoneses, Suso Santana, Cristo Martín y Quique Medina (director deportivo).

Con todo lo recaudado en esta cita solidaria se podrá ayudar a los pequeños Eidher, Juanito y Ainara. Adeje en particular y todos los concejales de Deportes de la Comarca Chasna-Isora (Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Arona, Vilaflor, San Miguel de  Abona, Granadilla de Abona, Arico y Fasnia) en general, se han volcado para colaborar con esta iniciativa, que en su sexta edición presentará diferentes novedades.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad