Sin categorizar

XTF denuncia que Bermúdez, siguiendo la trayectoria de Zerolo, engaña al pueblo de San Andrés

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La secretaria general de Socialistas por Tenerife (SxTF) en Santa Cruz, Odalys Padrón, considera que más de treinta años de gobierno de Coalición Canaria sin construir la escollera demuestran, claramente, la ineficacia de Coalición Canaria para gobernar.

José Manuel Bermúdez dijo hace más de un año “el nuevo grupo de gobierno trabajará intensamente hasta conseguir una escollera de protección que minimice los efectos de las pleamares en el litoral de San Andrés. Se trata de un proyecto prioritario para el Ayuntamiento de Santa Cruz”. Socialistas por Tenerife (SxTF) considera ésta una evidencia más de la política de Bermúdez, seguir engañando al pueblo de Santa Cruz, con falsas promesas, tal como ha hecho su partido durante treinta años y él mismo dado que ha estado en funciones de gobierno tanto en el Ayuntamiento de Santa Cruz como en el Cabildo.

Odalys Padrón recuerda que mejorar la avenida y rehabilitar el espigón es como poner tiritas para evitar las consecuencias de las mareas que cada año amenazan a viviendas y comercios. Además muchos vecinos se quejan de la inclinación que le han dado a la pared porque han favorecido más la entrada del mar a la avenida.

Hace más de 60 años que los vecinos de San Andrés llevan solicitando la construcción de una escollera que minimice los daños ocasionados tales como árboles arrancados, cierres continuos de la carretera y destrozos en el interior de casas y locales por la intromisión de aguas y arena provocando unas cuantiosas pérdidas económicas.

Socialistas por Tenerife (SxTF) solicita a José Manuel Bermúdez que asuma su responsabilidad y solucione a la mayor urgencia posible la construcción de la escollera de San Andrés para evitar tanto pérdidas personales como materiales. Cómo Alcalde debe encontrar una solución, es inaudito ver como esconde su ineptitud excusándose en problemas con otras Administraciones.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad