Sin categorizar

EMPRESAS. Quenergia lanza un concurso para sus seguidores

Elblogoferoz.-Bajo el lema de ¡Nos eco-regalamos!, Quenergia acaba de lanzar un concurso en el que ofrece la posibilidad de entrar en el sorteo de una bolsa solar YouShine de Cetemmsa o cinco ejemplares de la novela ecológica ‘La fábrica de árboles’.

YouShine está fabricado por el Centro Tecnológico CETEMMSA  (http://www.cetemmsa.com/?lang=es) en colaboración con Cooked in Barcelona, Innovalley y Denamo, con el apoyo del programa ACC1Ó  de la Generalitat de Catalunya. ‘La fábrica de árboles’ de Miguel Gilaranz es la primera novela de literatura ecológica, publicada por éride ediciones (http://erideediciones.es/).

El sorteo está dirigido a todas aquellas personas que se hayan suscrito a la newsletter de Quenergia antes de las 12 de la noche del jueves 15 de noviembre de 2012. Y todo simplemente para agradecer a los usuarios de Quenergia la confianza depositada en la empresa cuando requieren asesoramiento energético.

Enlace de participación a través de la página web (http://quenergia.com/#concurso).

Enlace de participación a través de Facebook (http://a.pgtb.me/9dbcck).

Acceda a este enlace para leer las bases legales (http://quenergia.com/landings/bases-del-concurso/).

Sobre Quenergia

Quenergia es una consultora de eficiencia energética comprometida con el medio ambiente cuya misión es ofrecer soluciones personalizadas de ahorro energético, reducción de gastos y emisiones de CO2.

Pone a disposición de sus usuarios su amplia experiencia con el objetivo de ayudar a hogares, empresas, colectivos y administraciones públicas, a implementar soluciones de eficiencia energética y energías renovables.

Ofrece asesoramiento energético gratuito telefónico y online,  a través de su web, blog, newsletter y redes sociales para contribuir a la divulgación de la conciencia ecológica.

Sobre el Centro Tecnológico Cetemmsa

Cetemmsa es un centro tecnológico de servicios de I+D que realiza investigación aplicada de materiales y dispositivos inteligentes.

Los resultados de esta investigación son la base de proyectos conjuntos con empresas para la innovación y desarrollo experimental de productos inteligentes que aportan nuevos usos y experiencias a un amplio abanico de sectores económicos.

Sobre éride ediciones

Éride Ediciones está formada por un grupo de profesionales del diseño y de la edición, que garantizan que el proceso de edición de cada libro se lleve a cabo con la mayor rigurosidad.

Facilitan la incursión de los libros en un mercado de difícil acceso a través de su distribución en librerías y centros comerciales, abriendo sus puertas para que el sueño de cualquier escritor sea por fin una realidad. A su vez, garantizan la inclusión de su obra en librerías virtuales como libro electrónico.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario