Sin categorizar

El puerto de Garachico opta a los Premios OID en la modalidad de Infraestructuras

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El director gerente de Puertos Canarios, Juan José Martínez ha presentado la inclusión del puerto de Garachico como aspirante a los Premios Internacionales OID a la Accesibilidad. En su primera edición, dicha entidad premia entre otras cosas a las infraestructuras con mejor accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Estos premios están avalados por la OID, una organización sin ánimo de lucro y con 23 años de historia que da trabajo a más de 500 personas en Canarias y 3.000 en toda la geografía nacional. Estos premios constan de tres categorías: «Infraestructura accesible», «Deportista con y sin discapacidad» y a la «Difusión mediática de la discapacidad».

En la categoría “A la Infraestructura Accesible” podrán presentarse aquellas infraestructuras que cumplan la normativa vigente de Accesibilidad y no Discriminación de las personas con discapacidad.

En la categoría “Al/a la Deportista” podrán presentarse deportistas con o sin discapacidad:

-Con Discapacidad: Se valorarán los logros deportivos y demostración de que su discapacidad no es un impedimento para superarse día a día en el plano deportivo. El/la deportista con discapacidad que reciba el premio será becado por la organización.

-Sin Discapacidad: se valorarán los méritos deportivos, donde se de ejemplo de superación y Espíritu Olímpico, además de su colaboración con acciones sociales que se realicen a personas con discapacidad y/o entidades que trabajen por las personas con discapacidad.

Y en la categoría “A la Difusión Mediática de la Discapacidad” se podrán presentar aquellos medios de comunicación que plasmen y traten de manera diferenciada todos los temas sobre la discapacidad y la Accesibilidad.

Cabe recordar que la OID, a lo largo del presente año, ha dado más de 5 millones € en premios, siendo las islas una de las comunidades premiadas en más ocasiones, siendo para Gran Canaria en 8 ocasiones, Tenerife en 7 y Lanzarote en una en lo que llevamos de 2012.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad