Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. Bounty Atelier, donde los sueños se visten de elegancia. Por Mónica Ledesma

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz /Mónica Ledesma.- La tenue luz de las velas iluminaba la senda del glamour y el perfume de las flores se mezclaba con el de la lluvia que tímidamente caía sobre el asfalto. Una alfombra roja invitaba a pasear por la elegancia hacia el interior de un entorno incomparable, la Casa de Carta, que lucía sus mejores galas para celebrar el nacimiento de una nueva tienda en el corazón de la capital tinerfeña, Bounty Atelier.

A las puertas de este antiguo palacio capitalino, ubicado en la plaza de La Candelaria, los anfitriones saludaban a sus más de 300 invitados. No podían disimular la alegría que llevaban en su interior, la cual la noche del pasado jueves y después de muchos meses de trabajo, por fin se desplegó en todo su apogeo.

Bounty Atelier es un sueño hecho realidad que por fin ve la luz de la mano del propietario de la boutique de primeras marcas Bounty, José Álvarez. Un nuevo espacio de lujo y elegancia para ceremonia y fiesta que cuenta como aliados con los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, de la firma tinerfeña M&M, el experto en decoración floral, Jesús Rodríguez, el estilista Juan Castañeda, el fotógrafo Alfonso Bravo, el restaurador Lucas Gamonal y la modelo Vanesa Cabeza, encargada de las Relaciones Públicas de este nuevo espacio.

El empresario José Álvarez (segundo por la derecha) saluda a los invitados a la inauguración de la tienda junto a todo el equipo de profesionales que integran Bounty Atelier. /Foto: David Domínguez,

El equipo de profesionales, unidos bajo el sello de Bounty Atelier, celebró la noche del jueves la inauguración de la nueva tienda en la Casa de Carta

Bounty Atelier comenzó a tomar forma durante uno de los viajes de negocios de José Álvarez a Nueva York. Paseando por las calles de la Gran Manzana le llamó la atención el escaparate de una de las múltiples tiendas de la ciudad neoyorkina la cual, explica, “era un cúmulo de elegancia, pues en su interior había un cuarteto de cuerda, un maquillador, un peluquero, una decoradora de mesas y centros florales y unos trajes de ceremonia increíbles. Me quedé fascinado y dije, por qué no hacer algo parecido en Tenerife”.

Cuando Álvarez regreso a la Isla la idea seguía rondando por su cabeza y durante seis meses este sueño que tenía en mente comenzó a tomar forma. Para ello “hablé con mis amigos, los diseñadores Marco y María, que además representarán a España en la Fashion Week de Nueva York, con el fotógrafo portuense y de renombre internacional Alfonso Bravo, con el estilista Juan Castañeda, a quien todo el mundo quiere, y con el decorador Jesús Rodríguez, que también me tendió la mano de su experiencia. Además, también se ha unido a la familia el restaurador Lucas Gamonal, todo un equipo con el que confío podamos hacer de este proyecto maravilloso, y que nace en estos momentos, una experiencia única y para lo que espero contar con el apoyo de tantos amigos”, indica José Álvarez.

José Álvarez junto a la diseñadora María Díaz y la esposa del presidente de Fred Olsen. /Foto: David Domínguez.

Lo que no cabe duda es que en momentos de crisis como los actuales tomar la decisión de abrir las puertas al mundo de cualquier negocio, en este caso de un taller de creatividad, no está exento de riesgos, pero para el empresario de moda, José Álvarez, “cualquier cosa nueva que se hace en estos tiempos es arriesgado, pero no por eso vamos a dejar de soñar. Si logramos que la gente por unos momentos deje de pensar en los problemas de cada día y contribuimos con esta tienda a dar un poco de alegría a esta ciudad, a la que tanto quiero, al menos para mí ya es suficiente”.

Ceremonia y fiesta

Bounty Atelier viene a cubrir, con esa sensualidad que viste a la elegancia, un hueco en el sector de ceremonia y fiesta de la Isla. En sus instalaciones, este equipo de profesionales dará solución, ajustándose a todos los presupuestos, a cualquier ceremonia, fiesta o celebración que cada cliente quiera poner en sus manos. Desde bodas a cumpleaños, aniversarios, comuniones o bautizos cada mínimo detalle podrá ser atendido con la experiencia y distinción que aportarán estos creadores.

La nueva tienda, que ayer ha abierto sus puertas al público, está ubicada en la calle del Pilar nº 48 de la capital tinerfeña, aunque tal y como señaló el empresario José Álvarez, “la fiesta de inauguración, con tantos invitados y compromisos como teníamos, era imposible por cuestión de aforo realizarla allí. Por ello consideramos que la Casa de Carta sería el entorno ideal para dar la bienvenida a este proyecto y pedí el favor de que abrieran este entorno mágico para albergar nuestro sueño”.

Y así fue. Todo un sueño que comenzó a latir en el interior de un palacio en el que en su magnífico patio, rodeado por una impresionante balconada de madera, logró trasladar ese escaparate de Nueva York a miles de kilómetros de distancia.

El consejero insular, Efraín Medina, junto a unos amigos durante la inauguración de la tienda que se celebró en el Palacio de Carta. /Foto: David Domínguez,

Un sueño que se mecía entre los acordes de un trío de cuerda que, a los pies de la escalinata de la Casa de Carta, ponía música al incesante pulular de rostros conocidos de la sociedad y de la política tinerfeña que se saludaban en este evento que llenó de fiesta la noche tinerfeña y entre los que se encontraban el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, el consejero de Economía del Cabildo Insular, Efraín Medina, el senador del PP, Pablo Mato, el presidente de Fred Olsen, Marten Lunde y señora, la portavoz del PP en el Parlamento canario, Cristina Tavío, así como representantes de la moda y medios de comunicación, entre otros.

Pasarela de la sociedad tinerfeña

Una pasarela de caras famosas que, luciendo sus mejores galas para acompañar al equipo de Bounty Atelier en su nueva andadura, se lo pasaron en grande con la infinidad de sorpresas que deparó una noche donde lujo y glamour fueron de la mano.

No obstante, mientras los paladares se vestían con los elaborados canapés que elaboraba Lucas Gamonal ante la curiosa mirada de los asistentes, el momento más esperado de la velada llegó tras las palabras de agradecimiento por parte del equipo Bounty Atelier a sus invitados. Fue entonces, cuando la escalera de madera de la Casa de Carta se convirtió en una improvisada pasarela sobre la que desfilaron, a modo de performance, un grupo de modelos que lucieron algunas de las propuestas de la nueva colección de M&M y Bounty para ceremonia y fiesta.

Una de las modelos luce un diseño de Marco y María durante el desfile que se celebró en la fiesta. /Foto: David Domínguez.

El patio interior de este majestuoso palacio capitalino fue testigo de un desfile en el que reinó el glamour de los diseños de Marco Marrero y María Díaz

Un desfile de romanticismo que abrió la joven soprano portuense Kati González, que con sólo 16 años, puso la voz a los elegantes pasos de las modelos que, envueltas en vaporosos trajes de encajes y transparencias en tonos marfil, gris y negro bajaban cual gráciles bailarinas por los peldaños acompañadas por modelos masculinos que lucían las últimas tendencias en smoking, chaqué o frac ideales para cualquier ocasión de fiesta.

Varios de los modelos que desfilaron con las últimas tendencias en vestidos de ceremonia. /Foto: David Domínguez.

Un espectáculo de sensualidad y sublime coquetería que arrancó el aplauso de todos los invitados, quienes se sintieron como transportados, por unos minutos, a un mundo de magistral fantasía y belleza. Y de esta manera, mientras el reloj seguía su imparable paseo por la noche, en la calle comenzaba de nuevo a llover, gotas de esperanza que mezclaban el olor de las flores con el de la felicidad que, puertas adentro, no sólo era visible sino palpable.

Santa Cruz se vistió de elegancia para recibir a su nuevo inquilino: Bounty Atelier. Y de momento, este sueño ya ha comenzado a brillar con luz propia en el firmamento de la moda tinerfeña. Mucha suerte.

La nueva tienda Bounty Atelier, en la calle del Pilar nº 48. /Foto: Elena Casas.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad