Cultura LA LAGUNA SOCIEDAD

El Supositorio representará en el Leal su espectáculo ‘Peor es robar’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El quinteto canario de humor El Supositorio representará por última vez en el lagunero teatro Leal su espectáculo “Peor es robar”, el próximo 27 de octubre a partir de las 21:00 horas. Conrado Flores, uno de los componentes del quinteto junto a José Juan Ramallo, Paco Efegé, Jorge Galván y Domingo Efegé, asegura que siempre “nos hemos sentido muy queridos por el público, que nos acompañan y llenan los recintos donde actuamos”. Las entradas para esta función ya están a la venta en www.generaltickets.com.

El humorista asegura que desde hace unos años tienen la costumbre de cerrar en el espacio cultural lagunero, donde, asegura, se sienten “como en casa” y comenta que es uno de los lugares “más especiales” para el quinteto, al igual que el Guimerá, donde suelen comenzar sus giras con espectáculos como “El camino recto” o éste mismo, que califican como “el más divertido” de su trayectoria. Los componentes explican que la clave de este show que se representará por última vez en el Leal es que “todos los personajes que intervienen son supervivientes que intentan sacar beneficio en las distintas situaciones en las que se ven envueltos. La gente se está buscando la vida como puede y ese hecho ha servido para inspirarnos”. De este modo, y como ya es habitual en el quinteto de humor, el público encontrará “un desfile de perdedores, de abusadores, de estrellas patéticas y de caraduras”.
Además, para este espectáculo los humoristas han recuperado a uno de los personajes más famosos del grupo: el culturista canario “Güistrol”, Mr. Olimpia, que ha tenido mucho tirón entre el público, ya que es una prototipo de persona muy actual, fácil de encontrar entre la gente, pues no es muy listo pero, al ser el más musculoso del gimnasio, todos lo tienen como un referente. “Algo parecido ocurre con los ídolos juveniles, que son más que nada, fachada”, explica Flores.
Cabe recordar que su anterior espectáculo, “Por el camino recto”, El Supositorio consiguió que más de 5.000 personas los vieran por toda Canarias. Conrado Flores asegura que con ésta pieza anterior tuvieron la oportunidad de viajar hasta otras Islas, sin embargo, con “Peor es robar” aún no han tenido ésta oportunidad ya que “la crisis se ha notado en la programación de las salas de Canarias donde nos sentimos también muy arropados por el público”, aunque no descartan la posibilidad en el futuro de viajar hasta otras Islas. Así, la contratación exclusiva de El Supositorio es de Multitrack, en el número de teléfono 922.222.202.

El comienzo: la radio

El quinteto de humor se fundó en Santa Cruz de Tenerife en el año 2002 y sus orígenes están unidos a la radio. Así, tras triunfar en este medio se lanzaron a sus primeras producciones audiovisuales, y han dirigido e interpretado varios cortos de humor entre los que destacan «¿Hay Alien ahí?» (2009), estrenado en el marco de la tercera edición de Fimucité, y “James Bond y el Síndrome del Re Bemol” (2011), finalista en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.
El Supositorio son los actores y guionistas del programa de la Televisión Canaria «Chigüesque TV», siendo éste espacio un reflejo de la sociedad canaria. Luego llegaron los espectáculos en vivo, donde se enmarca este “Peor es robar”, que lleva representándose desde marzo de 2012. En la actualidad trabajan en el rodaje de una nueva propuesta televisiva y en un cortometraje.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad