Sin categorizar

El Ademi Tenerife, campeón de España en carrera de montaña

Elblogoferoz.-El pasado sábado se disputó la Final Prueba Circuito Nacional de Carreras de Montaña en Madrid. Una carrera de 21 kms., con salida y llegada en San Lorenzo del Escorial. Han participado unos 500 corredores de toda la geografía española y donde también corrían deportistas con discapacidad visual.

En la carrera tomaron la salida deportistas del Club Ademi Tenerife, José Carlos Ruiz y su guía, Cristóbal Hernández, que disputaban dicha carrera por primera vez como atletas del Ademi Tenerife. Hicieron el recorrido de los 21 kms., con una temperatura ambiental de entre 6 y 8 grados invirtiendo un tiempo de 2 horas y un minuto, entrando primeros en la meta, sacándoles 14 minutos de ventaja con el segundo en llegar.

De esta manera se proclamaron campeones en la general y campeones en su categoría de veteranos. Alzándose así con el Campeonato de España en Carreras de Montaña y además de todo esto, se nombraba a José Carlos Ruiz como “Mejor Deportista del Año”.

Cabe destacar también que la corredora con discapacidad visual, Sonia de Ganzo y su guía quedó primera en la categoría femenina, atleta que también participaba por primera vez como Ademi Tenerife.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario