Sin categorizar

Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo en un salón de belleza de Wisconsin

AGENCIAS.-Al menos tres personas han muerto y cuatro más han resultado heridas por los disparos perpetrados por un hombre en un centro de belleza de Brookfield, a las afueras de Milwaukee (Wisconsin, norte), según han informado los medios locales citando fuentes policiales.

La Policía ha identificado al presunto responsable como Radcliff F. Haughton, de 45 años, buscado ya por los agentes. El tiroteo ocurrió en torno a las 11.00 horas (18.00 hora peninsular española) en el Salón de Belleza Azana de la localidad de Brookfield, según informa el diario ‘Journal Sentinel’ de Milwaukee en su edición digital.

Los agentes han procedido a registrar el inmueble, tarea que se ha visto dificultada por la presencia de lo que se cree que puede ser un artefacto explosivo. Por ello trabajan ya en el lugar efectivos del cuerpo de artificieros deMilwaukee.

Los heridos han sido traslados al Hospital Froedtert, que ha puesto en marcha el protocolo de seguridad por el que solo se permite el ingreso de pacientes heridos acompañados por escolta policial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario