Sin categorizar

Los usuarios del tranvía, afectados por tercer día consecutivo por las manifestaciones de funcionarios y alumnos

Elblogoferoz.-Por tercer día consecutivo el servicio de tranvía de la Línea 1 se ha visto afectado en la mañana de hoy [viernes 19] por una nueva marcha de protesta; en este caso, una manifestación autorizada de los funcionarios locales, a quienes se unieron estudiantes universitarios y de Secundaria, según informa Metropolitano de Tenerife.

Al igual que en días anteriores, alrededor de 4.000 usuarios del tranvía se vieron afectados por esta situación que duró más de una hora.  La manifestación partió a las 10:42 horas desde la avenida de La Trinidad con el objetivo de concluir su recorrido en el Hospital Universitario de Canarias  (HUC).

Si bien la marcha de protesta comenzó avanzando en paralelo a la plataforma del tranvía en dirección a la calle Ángel Guimerá Jorge, fue en este punto cuando la manifestación se desvió del recorrido autorizado e invadió la plataforma del metro ligero, interrumpiendo el servicio del mismo en ambos sentidos. Ante esta situación, Metropolitano de Tenerife decidió establecer el servicio de carrusel entre las paradas Intercambiador-Campus de Guajara.

Una vez que la manifestación llegó a la parada Campus de Guajara, sobre las 11:55 horas, decidió cambiar el itinerario previsto y abandonó las vías del tranvía dejando libre la plataforma del servicio público. Transcurrida más de una hora de afección, Metropolitano consiguió restablecer la normalización del servicio del tranvía en toda la Línea 1 con los retrasos propios provocados como consecuencia de esta incidencia.

Metropolitano ha mantenido informados a todos sus clientes a través de las pantallas y megafonía de sus paradas así como mediante sus redes sociales Facebook y Twitter.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario